mundo

Robó dinero a sus jefes porque se sentía “infeliz” y gastó $700 millones en un fin de semana 

Aseguró que llevaba una vida muy triste y que merecía unos días de celebración.

Un contador inglés de 38 años identificado como Darren Carvill, se apoderó de $700 millones de la empresa donde trabajaba; y se fue a dar un fin de semana de locura en Inglaterra.

Según informa el Daily Mail, el abogado del hombre aseguró que llevaba una vida «solitaria e infeliz». Razón por la que decidió ir a darse la gran vida por dos días.

En ese sentido, gastó la millonaria cifra en fiestas privadas en los mejores pubs; mucho alcohol, drogas y en los servicios de nueve prostitutas.

Recomendados

Tras ser detenido, Carvill afirmó que sabía que el dinero robado casi provoca la ruina de la empresa; pero que lo hizo para compensar su apagada vida y poder «ser feliz por un momento».

Esto fue reafirmado por su abogado James Ross, quien manifestó que su cliente «durante la mayor parte de su vida ha sido intimidado y ha sufrido de muy baja autoestima y torpeza social».

En tanto, el contador indicó que si bien sus jefes siembre se habían portado bien con él, sus compañeros se burlaban de él constantemente. Incluso, habían sido sancionados con reducciones de sueldos por unos meses debido a los malos tratos que le daban.

Cabe mencionar que finalmente Carvill fue condenado a dos años y medio de cárcel tras declararse culpable de 18 cargos de fraude.

Robó dinero a sus jefes porque se sentía «infeliz» y gastó $150 millones en un fin de semana.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos