La peligrosa y arriesgada acción de ladrón para escapar de la policía

Por Publimetro Colombia

De no creer lo que ocurrió en territorio asiático. Lo acontecido sorprendió a más de uno y no era para menos. De hecho, el video del suceso se volvió rápidamente viral a través de las redes sociales. Incluso, en la emisión del medio día de Noticas Caracol revelaron los detalles. (Encuentre más abajo el link para ver el Video de arriesgada acción de ladrón para escapar de policía)

“Un escape de vértigo. Un ladrón que había robado €1.200 de una tienda, cerca de $4.500.000 recurrió a un escape de película. Al ver que la policía se aproximaba a su apartamento, decidió escabullirse por la ventana, una solución desesperada, pues vive en el piso 22. La policía no solo logró capturarlo, también recuperó el botín que estaba escondido en una alcantarilla”

Hasta el momento se desconoce el castigo que podrá recibir el delincuente. Eso sí, de seguro, serán varios años de prisión. Todo ello depende de las leyes establecidas en China, donde suelen ser bastante drásticos con esta clase de hechos. No obstante, a pesar de eso, los ladrones siguen diciendo presente en tal país.

(Encuentre el video de arriesgada acción de ladrón para escapar de policía en el siguiente link)

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Muchos hablan de su transformación en los últimos años, pero así se veía cuando niña!¿La reconocen?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo