Se cortó la mano con una sierra circular para cobrar un seguro de $ 1500 millones pero “todo le salió muy mal”

La joven de 21 años está detenida por fraude.

Por Publimetro Chile

Una joven de sólo 21 años decidió mutilarse para toda la vida con el fin de cobrar un millonario seguro. Pero todo le salió mal y ahora podría enfrentar hasta 8 años tras las rejas por fraude.

Según The Sun, la mujer y su familia señalaron que estaba cortando las ramas de un árbol en el patio de su casa en la ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia, cuando se cortó una mano con una sierra circular.

Tras ello, fue llevada de forma inmediata al hospital más cercano. Sin embargo, misteriosamente “olvidaron” la extremidad en la vivienda; la que tuvieron que ir a buscar los paramédicos para poder reimplantársela.

Luego del dramático hecho, la policía inició una investigación y encontró que la joven, junto a un familiar; habían sacado hace algunas semanas un seguro por lesiones por poco más de $ 1500 millones (400 mil euros).

Desde la compañía le habían hecho varios pagos de 3.000 mil euros; pero hace un par de días la mujer y otros tres miembros de la familia fueron arrestados por fraude y la joven arriesga hasta 8 años en la cárcel.

La policía indicó que todo habría estado planeado y que incluso el “olvido” de la mano era para que los médicos no pudieran reimplantarla. Y con ello cobrar el seguro completo.

Se cortó la mano con una sierra circular para cobrar un seguro de $ 1500 millones pero “todo le salió muy mal”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

(none)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo