Avión aterrizó de emergencia por el fatal error de una mujer

La mujer olvidó a su bebé en el aeropuerto ¡Qué terrible!

Por Publimetro Chile

Un vuelo de la aerolínea Saudia, anteriormente Saudi Arabian Airlines, debió enfrentar una singular emergencia luego de que una mujer cometiera un terrible error; y olvidara a su bebé en el aeropuerto.

Según informa Gulf News, periódico de Dubai,  el vuelo SV832 que partió desde la ciudad saudí de Jeddah; y que tenía por destino Kuala Lumpur en Malasia, realizó un aterrizaje de emergencia en su punto de partida. Tras tener que devolverse producto de la negligencia de la mujer.

"¿Podemos regresar o qué?", le indicó el piloto de la nave a la torre de control del aeropuerto Rey Abdul Aziz. Tras esto, el controlador conversa con una especie de supervisor, al cual le dice lo siguiente: "Este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera", según se escucha en un audio dado a conocer por el citado medio.

Tras esto, se escucha al controlador que le habla al piloto pidiéndole que repita que emergencia están viviendo; ante lo cual responde: "Ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo".

"OK, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros", fue la réplica que recibió, tras lo cual la nave volvió al aeropuerto.

Cabe mencionar que no se tiene información si finalmente la madre logró reencontrarse con su bebé. Pero el piloto fue felicitado por los usuarios de las redes sociales; por su humanidad y empatía hacia la mujer y su situación.

Avión aterrizó de emergencia por el fatal error de una mujer.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo