mundo

Encuentran a niña de cinco años que vivía encerrada en un apartamento infestado de cucarachas

La pequeña estaba deshidratada, con signos de anorexia y con un collar incrustado en la piel alrededor de su cuello.

Por Publimetro TV

Una niña de cinco años, que según se informa no está socializada y no sabe hablar, ha sido rescatada de un apartamento lleno de basura, infestado de cucarachas, en el norte de Moscú (Rusia).

La niña, llamada Luba, fue descubierta medio desnuda, deshidratada, con signos de anorexia y un collar incrustado en la piel alrededor de su cuello.

Las condiciones dentro del apartamento eran tan malas que, según informes, la policía usaba trajes de protección química en el interior.

“El piso fue desbloqueado ayer por la tarde. Entramos y vimos las condiciones absolutamente insalubres que estaban allí. La niña se encontraba en condiciones totalmente insalubres. La niña no está socializado en absoluto. Yo junto con mi esposo la acompañé de camino al hospital. Pasamos toda la noche allí ”, dijo la vecina Elena Razueva.

La madre de la niña, Irina Garashchenko, de 47 años, ha sido detenida por la policía por intento de asesinato.

“Junto con mi esposo vi a la niña hace 18 meses. Estábamos saliendo del trabajo cuando la vimos junto con su madre cerca de la entrada. Fue la última vez ”, dijo Razueva.

“Entonces desapareció. Cuando preguntamos dónde estaba Luba, su madre respondió que tenía ayuda de su hermana, tía o enfermera o de otra persona", agregó.

De acuerdo con el conserje del edificio, la mujer "muy raramente" llevaba comida o era vista sacando basura. "Ella siempre estaba en un apuro".

El padre de Luba es un ciudadano ucraniano que fue deportado.

Luba se está sometiendo a exámenes médicos en el hospital y se espera que permanezca allí durante al menos una semana.

Video: Video del Comité de Investigación Plana

Loading...
Revisa el siguiente artículo