Usuarios califican como "inhumana" la forma como le dijeron a un paciente que iba a morir

“Fue horrible”, dijeron los familiares.

Por Publimetro Colombia

El caso tuvo lugar en un hospital, en Estados Unidos.

Ernest Quintana ingresó de urgencias al hospital Fremont, en California, debido a unos problemas para respirar.

En el lugar estaba siendo atendido y se encontraba en compañía de sus familiares cuando de pronto entró un robot a la habitación a través del que se pudo ver una videollamada del doctor, quien les dijo que Quintana tenía una grave afectación en sus pulmones por lo que sus posibilidades de salvarlo eran pocas.

“Esta no es la manera de mostrar compasión por un paciente”, escribió Julianne Spangler, amiga de la familia, en una publicación de Facebook en la que denunciaba lo sucedido.

La publicación se hizo viral y muchos usuarios apoyaron el hecho de que este tipo de noticias debían darse en persona, aunque a otros les pareció normal y admitieron que ese es el futuro que se afronta con el uso de la tecnología.

También le puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo