Tripulación de aerolínea europea se llevó tremendo susto en Venezuela por intento de atraco

Los trabajadores pidieron a la empresa no tener que volar hacia este destino.

Por Publimetro Colombia

Los empleados de Air Europa llegaron a Caracas en un vuelo proveniente de Madrid y se trasladaban este domingo desde el aeropuerto de Maiquetía hacia el hotel donde pasarían la noche, pero fueron abordados por ladrones.

"Intentaban atracarlos, pero la furgoneta fue capaz de llegar hasta el hotel donde se alojan las tripulaciones de la aerolínea, momento en el que se produjo un tiroteo entre los asaltantes y las fuerzas de seguridad del hotel, que lograron rechazar el ataque", asegura José Roncero, delegado del Sindicato de Pilotos, Sepla, en Air Europa.

Dicho suceso generó que pilotos y auxiliares de la aerolínea se nieguen a tener que pernoctar en Venezuela,e incluso tener que volar más a este destino, afirma el diario El País, de España.

Funcionarios de la aerolínea confirmaron al diario el incidente y el apoyo a su tripulación  y afirmaron que  "dada la situación de inestabilidad energética, apagones constantes y falta de suministro eléctrico, la compañía ha decidido triangular la ruta con Punta Cana".

Tripulación de aerolínea europea se llevó tremendo susto en Venezuela por intento de atraco

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo