Accidente de avión en Villavicencio deja 12 personas muertas

Un accidente de avión en Villavicencio provocó la muerte de sus 12 ocupantes, entre los que se encontraría una alcaldesa del Vaupés.

Por Publimetro Colombia

La Aeronáutica Civil confirmó un accidente de avión en Villavicencio este sábado 9 de marzo de 2019. El accidente aéreo se registró luego de que la aeronave se declarara en emergencia. El avión, de matrícula HK 2494 y propiedad de la empresa Laser Aéreo, cubría la ruta entre San José de Guaviare y Villavicencio. Sus 12 ocupantes estarían muertos.

El avión, un Douglas DC-3, tiene capacidad para 30 personas, pero solo 12 habrían tomado el vuelo de este sábado. La aeronave se declaró en emergencia y trató de aterrizar en un campo de la vereda La Bendición. Pero cayó al suelo entre los municipios de San Carlos de Guanoa  y San Martín (Meta), en inmediaciones de Villavicencio.

Según las primeras informaciones, la aeronave tenía 10 pasajeros, entre ellos un menor de edad, y dos tripulantes. Entre los pasajeros, según Noticias Caracol, se encontraba la alcaldesa de Taraira (Vaupés), Doris Villegas. El accidente de avión en Villavicencio habría causado la muerte de los ocupantes de la aeronave.

La Aeronáutica Civil confirmó el incidente, que se registró a las 10:40 de la mañana. Aseguró que se iniciaron los procesos de identificación de las personas muertas en el siniestro.

Noticia en desarrollo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo