mundo

Paris Jackson se refirió al polémico documental que expone abusos a niños por parte de su padre

En el documental ‘Leaving Neverland’ las presuntas víctimas relatan sus historias.

Fuentes cercanas a París Jackson, hija de Michael Jackson,  le afirmaron a TMZ  que no ha visto el documental ‘Leaving Neverland’  en el que salieron a la luz nuevas acusaciones sobre abuso sexual de parte del ‘Rey del pop’ contra niños.

Según el portal web,  contrariamente a los informes, a Paris no se le ofreció la oportunidad de ver el documental antes de que se estrenara.

Frente al escándalo desatado por las gráficas declaraciones de las presuntas víctimas, Wade Robson y James Safechuck, la hija de Michael Jackson no está ni un poco desgarrada o en conflicto.

Recomendados

La familia Jackson en su totalidad mostró abiertamente su enojo por el documental.

Curiosamente, la madre de Paris, Debbie Rowe , está evitando el escándalo. Según las fuentes de TMZ,  dice que no ve ningún objetivo en ver ‘Neverland’ porque Michael murió hace años.

La familia, que administra el patrimonio del cantante, presentó una demanda contra HBO, pues aseguran que  transmitir la película es un incumplimiento de contrato.

Según CNN, la demanda cita un contrato que HBO supuestamente aceptó para poder emitir un concierto de Jackson en 1992.

“HBO incumplió su acuerdo de no desacreditar a Michael Jackson al producir y vender al público un maratón de propaganda sin garantías para explotar descaradamente a un hombre inocente que ya no está aquí para defenderse”, dice una declaración de los abogados del patrimonio Jackson.

Paris Jackson se refirió al polémico documental que expone abusos a niños por parte de su padre.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos