mundo

Bolsonaro comparte grotesco video en Twitter para criticar al Carnaval de Río y es atacado en redes

La red social se llenó de críticas contra el mandatario de ultraderecha.

A un poco más de dos meses de asumir el cargo, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a estar en el centro de la polémica luego de compartir un grotesco video para desacreditar el carnaval de Río de Janeiro.

El martes por la noche, el mandatario compartió un video a través de Twitter que muestra a un hombre orinando sobre la cabeza de otro frente a una multitud; en el marco de lo que serían las celebraciones.

«No me siento cómodo mostrándolo, pero tenemos que exponer la verdad a la población sabiendo y siempre tomando sus prioridades. Esto es lo que ha convertido muchos bloques callejeros en el carnaval brasileño», expone junto al registro.

Recomendados

Este miércoles por la mañana el presidente ironizó con la situación escribiendo «¿qué es una golden shower?» a través de la misma red social.

Ambos tuits de Bolsonaro se llenaron de críticas, inclusive de seguidores que desaprobaron que el líder derechista compartiera ese tipo de contenido a través de la red social.

En el país latinoamericano se instaló el hashtag #goldenshowebolsonaro para comentar el polémico mensaje del presidente. Incluso algunos de los usuarios se refirieron a él como el «primo pobre de Trump».

Durante el carnaval, desarrollado entre el 28 de febrero y el 5 de marzo, estuvo marcado por protestas contra el mandatario derechista.

via GIPHY

Bolsonaro comparte grotesco video en Twitter para criticar al Carnaval de Río y es atacado en redes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos