mundo

Pareja mató a un joven de 17 años y lo ocultaron para tener una “buena navidad con sus hijos” 

Ambos niegan el asesinato.

Un juicio por asesinato ha dejado al descubierto el brutal crimen en el que murió de un joven de 17 años a manos de una pareja de padres. Los acusados reconocieron que “querían darle una buena Navidad a sus hijos” y que por esta razón lo habían ocultado.

PUBLICIDAD

Según el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales; Stacy Docherty de 28 años, y Gary Hopkins de 37 realizaron un “ataque salvaje” para acabar con la vida de Abdi Ali. El objetivo de la pareja era quedarse con todo su dinero, indica The Independent.

Cuatro días antes de la Navidad de 2017; ambos habrían golpeado al joven de 17 años varias veces con un martillo y también lo apuñalaron en repetidas ocasiones.

Recomendados

Tras ello, envolvieron el cuerpo un edredón. Adicionalmente en él también pusieron las armas que usaron para el homicidio y llevaron los restos hasta el entretecho.

La fiscalía asegura que ambos sujetos solían drogarse y que Hopkins le confesó el asesinato a un amigo mientras sacaban dinero de un cajero automático para comprar estupefacientes.

Tras la denuncia, la policía llegó al lugar y encontró el cuerpo “infestado de insectos y muy descompuesto”.

Ambos han negado los cargos de asesinato, sin embargo el hombre reconoció el robo y otros cargos menores.

Pareja mató a un joven de 17 años y lo ocultaron para tener una «buena navidad con sus hijos».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último