mundo

¡Suegra del terror! Rompió los condones de su hijo para que nuera quedara embarazada

La pareja ya había decidido no tener hijos, pero la suegra no estaba de acuerdo.

“El linaje y el apellido de la familia morirán”, fue el constante argumento de la mujer. La “suegra del terror” no estaba de acuerdo con lo que su hijo de 30 años le había contado: junto a su pareja de 20 decidieron que nos serían padres.

Así de una manera extraña y poco usual fue a la casa en que vivían ambos todos los días. La amable excusa era que les prepararía la cena. Había algo atrás.

La mujer enviaba a su hijo también todos los días a comprar algún ingrediente que casualmente faltaba para la preparación. En una de esas ocaciones, la última, la mujer anónima, que contó su historia por la red social Reddit, llegó antes que su pareja. Ahí fue cuando descubrió a su suegra hurgando en los condones que guardaban en la habitación. Los estaba rompiendo y, al verla, salió corriendo.

Recomendados

SOSPECHAS DE LA SUEGRA:

Inmediatamente la mujer le contó a su pareja y desde entonces ninguno ha hablado con quien rompió sus condones. Ella, sin embargo, los ha bombardeado en llamadas.

Lo peor de todo es que la suegra cumplió su objetivo. Los jóvenes sospecharon de todas las veces que ella les había ido a cocinar. De esta forma compraron un test de embarazo y la respuesta los espantó. Estaba embarazada a pesar de haber decidido que no tendrían hijos.

“Estoy tan angustiada que no he podido dormir en los últimos 4 días”, escribió la mujer. “Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal. Aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento. No puedo creer que estoy en esta situación en este momento. No sé qué voy a hacer”, recalcó angustiada.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos