"Amigo" secuestró a su gata y luego le mandó videos torturándola para llamar la atención de una mujer

El hecho fue considerado como un delito común por lo que no hay pena de cárcel para el agresor.

Por Publimetro Chile

No es sólo un gato, “Gladys” es un miembro de la familia para Spencer Kimm, Pero eso no le interesó a su “amigo”, quien lo secuestró y torturó.

El 1 de febrero Chad Toney habría entrado a la casa de Kimm para llevarse al valioso botín. La vivienda estaba ubicada en el condado de Bendon, en Iowa. El intruso, de 30 años, tomó al animal y lo trasladó a su casa.

Ahí fue maltratado por Chad. Se le expuso a frías temperaturas y empujones en la nieve, y hasta se le puso un alambre de púas en el cuello. ¿Cómo hay seguridad de eso? porque el secuestrador capturó todo en video. Además la evidencia se la envió a la hermana de Kimm, en la que Chad estaría enfermamente interesado.

Kimm cree que el secuestrador usaba al gato como una – extraña y violenta – forma de ponerse en contacto con su hermana.

Tras recibir los primeros videos, Kimm amenazó a Chad ya que se negaba a devolver a Gladys. Le dijo que si na devolvía subiría sus videos a redes sociales para que se hiciera viral. “Incluso se lo envié a él primero, y él estaba como, ‘hazlo, mira qué pasa”, dijo al medio CBS.

Y así lo hicieron. Más de 3 mil compartidos tuvo el video que Kimm compartió en redes sociales. Pero tuvo que bajarlo debido a fuertes amenazas de Chad.

REENCUENTRO CON LA GATA GLADYS.

La solución vino de la mano de la familia de Chad. Al rededor de las 12:30 am del miércoles Kimm recuperó a su querida Gladys. “Ella estaba muy sucia, le dimos un baño de inmediato”, dijo Kimm.

"La segunda vez que la vi, era como un niño en una tienda de golosinas”, narró. Actualmente dueño y gata están felices y en su hogar, lejos de los crueles maltratos sufridos.

En cuanto a Chad, permanece en libertad. Para la oficina del alguacil del condado de Benton el secuestrador “no es un peligro para la sociedad”.

"Creo que ha habido incidentes de él acusado de asalto en el pasado, pero parecen ser más de naturaleza doméstica", dijo el oficial John Lindaman.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo