mundo

Niño de 12 años trató de rescatar a su perro de las llamas pero murió al intentarlo

El menor ya se había puesto a salvo, pero no pudo dejar a su querido perro.

Un menor de sólo 12 años falleció en el incendio que consumió su casa en Kentucky. Sucedió cuando intentó rescatar a Pugley, su querida mascota.

PUBLICIDAD

Cuando las llamas comenzaron a cubrir la vivienda, el niño, su hermana de 5 años y sus padres lograron escapar; sin embargo, su perro de raza pug había quedado al interior de la vivienda, señala Daily Mail.

Sin pensarlo dos veces, el pequeño Hunter Ray Denney-Wesley decidió entrar pese al peligro y sus padres no pudieron detenerlo. Lamentablemente nunca más volvió.

Recomendados

“Se fueron para estar juntos con Jesús”, señala una esquela que recuerda al pequeño, en la que se destaca que “siempre tenía una sonrisa”. Y que era “un niño cariñoso, generoso, muy inteligente, con un gran sentido del humor y un corazón de oro”.

Según las primeras investigaciones, el fuego se habría iniciado de manera accidental al recalentarse una lámpara que se habría dejado encendida durante la noche. Dando lugar al fatal accidente.

Amigos de la familia crearon una página en GoFundMe que busca financiar el funeral del niño, que se realizará este jueves, y que también busca financiar una nueva casa.

Niño de 12 años trató de rescatar a su perro de las llamas pero murió al intentarlo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último