mundo

Hombre con fuertes dolores en el pecho durante cuatro años no sabía que vivía con un palillo en el corazón

El palillo le habría perforado el pulmón antes de llegar al corazón.

Un hombre de 29 años vivió sus últimos cuatro con un mondadientes clavado en el corazón. Pero tuvo la “suerte” de sobrevivir sin “ninguna consecuencia grave”.

El sujeto cree que lo más seguro es que se haya tragado el palillo cuando estaba bebiendo; debido a una extraña costumbre.

El joven reconoció que pone un mondadientes en su vaso para distinguirlo de los demás cuando está en un bar. O en el momento en el que se reúne con su grupo de amigos, señala Daily Mail.

Recomendados

Zhou, como fue identificado; dijo que hace unos tres años comenzó a sentir dolores en el pecho y el vientre. Además mencionó que había gastado casi $ 20 millones en distintos doctores con el fin de que encontraran su dolencia.

Algunos le dijeron que era neumonía, otros suponían que podía ser leucemia; pero ninguno se imaginó lo que realmente le sucedía.

En enero pasado, el joven acudió a un hospital de la región de Guangxi en China. Todo porque tenía fiebre alta, y tras algunos exámenes los médicos descubrieron “sombras anormales” en el pulmón derecho y un “crecimiento excesivo” en la aurícula derecha.

Cuando lo operaron, se encontraron con el palillo de seis centímetros, el que creen habría perforado la pared del pulmón antes de alojarse en el corazón.

Hombre con fuertes dolores en el pecho por cuatro años, no sabía que vivía con un palillo en el corazón.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos