mundo

Revelan fotos de Michael Jackson que abrieron debate sobre la “pedofilia” 

Han salido a la luz algunas imágenes que habrían sido tomadas al interior de su mansión y fueron expuestas en el documental “Leaving Neverland”, que revela los supuestos abusos sexuales.

El pasado 24 de enero se estrenó el documental «Leaving Neverland» que habla de los supuestos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson.

Un trabajo creado por presuntas víctimas de abuso sexual infantil por parte del cantante, Wade Robson y James Safechuck.

Este tema sobre la supuesta pedofilia de «El Rey del Pop» vuelve a estar sobre la mesa, desatando confusión, enojo y distintas reacciones entre los usuarios.

Recomendados

La cinta pretende denunciar los ataques del artista hacia ambos hombres cuando eran niños de 7 y 10 años. También, narra el momento en que demandan a Jackson ante la justicia.

No obstante, ambos casos fueron desestimados. Pues se consideró que pasó mucho tiempo desde el momento en que habrían ocurridos los hechos.

REVELAN LA VERDAD CON IMÁGENES

Durante cuatro horas, los espectadores conocerán detalles personales de la vida de los denunciantes. Además de un allanamiento a la mansión artista.

Las imágenes del operativo en 2003 captaron fotos pornográficas con niños y adolescentes desnudos, sadomasoquismo, maltrato animal, una imagen de la exestrella infantil Macaulay Culkin, textos extraños que pretenderían inducir con drogas adicción al sexo e insensibilizar a los niños para efectuar todo tipo de vejaciones contra ellos.

Además, se encontraron muñecos y maniquíes en indecorosas posiciones.

«Identificamos a cinco niños diferentes que hicieron denuncias de abuso sexual. No hay muchas dudas en mi mente de que Michael fue culpable”, dijo Ron Zonen, agente que trabajó para la oficina del fiscal del distrito de Santa Bárbara.

Por su parte, la familia del intérprete indicó en un comunicado oficial que esto fue obra de «dos reconocidos mentirosos».

«Por encima de la palabra de cientos de familias y amigos en todo el mundo que pasaron tiempo con Michael, muchos en Nerverland” y que no se quedarán inmóviles ante el “linchamiento público” post-mortem del intérprete de “Thriller«, se expresó.

El documental, dirigido por Dan Reed, se presenta en el Festival de Sundance del 24 de enero al 4 de febrero, en Park City, Utah.

 

Revelan fotos de Michael Jackson que abrieron debate sobre la «pedofilia».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos