mundo

Mujer envía mas de 159 mil mensajes a hombre con quien sólo había salido una vez y lo amenaza

“Sentí que conocí a mi alma gemela”, fue la excusa de la acosadora para explicar su actuar.

Jacqueline Ades, una mujer de 33 años. Bombardeó a un empresario cuyo nombre se mantiene en reserva, luego que ambos tuvieran solamente una cita romántica.

Según informa el NY Post, el caso ocurrió a mediados del 2017; cuando ambos se contactaron a través de una aplicación para buscar pareja.

Tras el encuentro, la mujer comenzó a enviarle mensajes de texto, siendo los primeros respondidos por el hombre. Sin embargo, ante la avalancha de SMS, él le pidió que parara; y dijo que no quería volver a saber de ella.

Recomendados

Esto no detuvo a Ades, quien por un período de diez meses enviaba cerca de 500 mensajes por día. Incluso, los textos pasaban de declaraciones de amor a amenazas de muerte bastante terroríficas.

«Te amo», «Tienes que ser amable conmigo. Quédate para siempre»,»Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano» y «Deberías morir» fueron algunos de los escritos.

El hombre dio aviso en reiteradas ocasiones a la policía por el comportamiento de la mujer. Y no solo por los mensajes; sino porque también la vio estacionada fuera de su casa e incluso irrumpió en la vivienda del empresario cuando él se encontraba fuera del país por negocios.

Esto lo vio la víctima gracias a las cámaras de seguridad. Por lo que los oficiales llegaron al domicilio y encontraron a Ades bañándose en la tina del hombre. Incluso, había llevado botellas de vino y a sus dos perros a la casa para «vivir» allí durante unos días. Además en el asiento delantero del automóvil de ella encontraron un cuchillo carnicero de más de 30 centímetros, el cual estaba a la vista de todos.

Finalmente, la mujer ingresó a la cárcel en la jornada del 8 de abril del 2018, saliendo en libertad bajo fianza. Un mes después volvió a prisión tras no presentarse a una citación judicial; y en la actualidad se desarrolla el juicio en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa en Phoenix, por lo que se dieron a conocer el tenor de los mensajes de texto.

Cabe mencionar que antes de la audiencia, la cual ocurrió ayer martes, la mujer habló con los medios de comunicación. Afirmando que «sentí que conocí a mi alma gemela y todo fue exactamente como debía. Y pensé que solo haríamos lo que todos los demás hacían y nos casaríamos, pero eso no fue lo que sucedió».

Mujer envía mas de 159 mil mensajes a hombre con quien sólo había salido una vez y lo amenaza.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos