mundo

¡Una solución navideña! Hombre coloca árbol de navidad para tapar agujero en la calle

El gestor de la idea decidió que era necesario agregar un viejo árbol a la escena.

Los ciudadanos de una pequeña ciudad de Pennsylvania llevaron el espíritu navideño a otro nivel y decidieron utilizar un árbol de Navidad para tapar un hoyo ubicado en medio de la calle.

Estos vecinos, aburridos de que el «evento» se hiciera cada vez más grande y que las autoridades no le dieran una solución, decidieron adornarlo el fin de semana pasado.

«Estaba arriba en el ático y estaba buscando más adornos navideños y pensé que quedaría bien en el agujero», dijo Marietta Spak, impulsor de la iniciativa, a WNEP.

Recomendados

Primero colocaron el árbol de navidad de plástico con adornos y todo incluido. Después decidió que era necesario agregar un viejo pascuero a la escena.

El hombre asegura que realizó la intervención para intentar evitar que los conductores se encuentren con el agujero y para llamar la atención de las autoridades.

Las imágenes de la curiosa escena llegaron al Departamento de Obras Públicas, quienes colocaron una loza de metal para cubrir el hoyo como solución temporal, para luego repavimentar la calle.

¡Una solución navideña! Hombre coloca árbol de navidad para tapar agujero en la calle.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos