mundo

Profesora es detenida por cortar el pelo de sus estudiantes a la fuerza

Deberá pagar una fianza de 100 mil dólares y tendrá audiencia judicial el 17 de diciembre.

Unos «minutos de locura» padeció la profesora de 52 años Margaret Gieszinger, quien ingresó sorpresivamente con unas tijeras a su sala de clases y le dijo a los estudiantes que era «el día del corte de pelo». Profesora es detenida por cortar el pelo de sus estudiantes a la fuerza

La docente del instituto University Preparatory de Visalia en California llamó a uno de sus alumnos y lo obligó a sentarse en una silla delante de todos.

Luego comenzó a cantar el himno nacional estadounidense mientras le cortaba a la fuerza el cabello, según informó ABC News.

Recomendados

Todo el hecho fue grabado por un estudiante. Segundos después  los estudiantes salieron del salón de clase asustados, dirigiéndose a la oficina del director para contarle lo que sucedía.

La situación fue informada a la policía, quienes detuvieron a la docente y cifraron su fianza en 100 mil dólares, mientras quedó a la espera de la audiencia judicial que será el 17 de diciembre, cuando la mujer podría enfrentar penas de cárcel debido a lo ocurrido.

Cabe mencionar que las autoridades del colegio prestaron ayuda sicológica a los alumnos, mientras indicaron que la profesora había padecido una crisis nerviosa hace unos días atrás, por lo que creen que esto llevó a que actuara de esa manera.

Profesora es detenida por cortar el pelo de sus estudiantes a la fuerza

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos