mundo

Mujer prefiere un donante para tener hijos porque su esposo no es lo suficientemente atractivo

El hombre contara el hecho a través de Reddit.

Una conversación matrimonial en la cama dejó completamente devastado a un hombre, luego que su esposa le dijera que quiere tener un hijo con un donante de esperma y no de él. Mujer prefiere un donante para tener hijos porque su esposo no es lo suficientemente atractivo

Según informa Mirror, el caso se dio a conocer luego de que el pobre hombre contara el hecho a través de Reddit, en donde relató lo devastado que quedó.

«Al hablar sobre los niños, ella sugirió un donante de esperma porque entonces el niño tendrá una mejor oportunidad de tener una buena vida», señaló el hombre de 30 años.

En ese sentido, manifestó que quedó confundido con las palabras de su esposa de hace tres años, por lo que pidió que se explayara más. «Ella me explicó que si el bebé tenía genes de un hombre increíblemente atractivo e inteligente (trata de no sentirse insultado por eso), él o ella viviría una vida más fácil y sería más feliz», detalló.

«Ella no está equivocada en que las personas más atractivas viven la vida con facilidad, pero es muy doloroso pensar que tu esposa no cree que seas lo suficientemente bueno como para tener hijos», se lamentó.

Mujer prefiere un donante para tener hijos porque su esposo no es lo suficientemente atractivo

Pese a esto, el hombre igual aprovechó de pelar a su esposa, asegurando que tampoco ella es la gran cosa. «Si estoy siendo objetivo, mi esposa es increíblemente inteligente, pero no es hermosa, y aunque tiene un cuerpo sano y en forma, su rostro no es perfecto», aseguró.

En ese sentido, fue tajante en manifestar que si bien su cónyuge «es imperfectamente perfecta para mí», precisó que si tuviera que ponerle una calificación, sería «un sólido 6 de 7».

«Creo que su propia inseguridad puede jugar un papel en parte, ya que ella luchó por ser una mujer hermosa en su juventud y decía que la vida es más fácil si uno luce bien», remató.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos