mundo

Bebé de 13 meses muere ahogado en una tina por descuido de su madre

Los padres del bebé decidieron donar sus órganos.

Un niño de apenas 13 meses falleció luego de ahogarse en la tina mientras su madre lo dejó apenas dos minutos para ir a revisar la ropa que estaba lavando. Bebé de 13 meses muere ahogado en una tina por descuido de su madre

PUBLICIDAD

Según consigna Daily Mail, Amy Rhodes le estaba dando un baño a su hijo Oliver y a sus gemelos de más de dos años.

La mujer dejó la pieza por  solo dos minutos para revisar la ropa y mientras tanto aseguró que escuchaba como sus hijos se divertían, reían y cantaban en la bañera.

Recomendados

Sin embargo, en un momento uno de los gemelos comenzó a gritar y Amy corrió para ver qué sucedía y se encontró con Oliver sumergido en la tina.

Bebé de 13 meses muere ahogado en una tina por descuido de su madre

Lo sacó de inmediato de la bañera, le dio respiración boca a boca parar tratar de reanimarlo y llamó a los servicios de urgencia. Lamentablemente luego de dos días internado el pequeño falleció.

Los padres de Oliver donaron su corazón, riñones e hígado “para ayudar a otros niños que lo necesitaban con desesperación”.

En una audiencia el día de ayer en el tribunal de Boston en Lincolnshire, la policía dijo que no seguirá acciones contra Amy, ya que se estableció que la muerte del pequeño fue causa de un “accidente”.

“En resumen, esto fue un trágico accidente y la familia tendrá que vivir con esto por el resto de sus vidas”, dijo la asistente del forense, detalla Lincolnshire Live.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último