mundo

Colegio recrea una escena del crimen para que los niños fueran “detectives”

En la escena había sangra falsa por toda la sala.

Un director de una escuela ha sido cuestionado luego de que organizara una “escena del crimen” para que los niños fueran en detectives por un día. Colegio recrea una escena del crimen para que los niños fueran «detectives»

Cuando los estudiantes de edades entre 8 y 9 años llegaron a la Primaria Flowery Field se encontraron con cinta que delimitaba el lugar del “asesinato de un elfo”, la forma de su cuerpo marcada con cinta en el suelo y además con sangre falsa esparcida por distintos lugares de la sala.

La idea, eso sí, fue rechazada por varios padres, ya que aseguraron que sus hijos quedaron “traumatizados” con el experimento, señala Manchester Evening News.

Recomendados

Uno de los padres dijo que su hijo había tenido que dormir en su cama porque tenía miedo, mientras otra indicó que el proyecto era “extremo”.

“Mi hija llegó a casa y estaba absolutamente traumatizada”, afirmó.

El director del colegio le restó importancia al asunto, asegurando que los estaban emocionados y que varios le dijeron que realmente se sintieron como detectives.

El “asesinato” era entre “elfos” y apuntó que de los 90 niños que participaron ninguno tuvo ningún problema y mostraron un “compromiso total”.

Colegio recrea una escena del crimen para que los niños fueran «detectives»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos