mundo

Hombre es condenado a 48 años de prisión por el homicidio de una joven

El hombre habría acudido a un anuncio de la mujer

Un hombre deberá pasar los próximos 48 años en la cárcel luego de matar a una joven de 19 que publicó un anuncio en Craiglist buscando los servicios de una persona que estuviera dispuesta a matarla. Hombre es condenado a 48 años de prisión por el homicidio de una joven 

PUBLICIDAD

Joseph Michael López se declaró culpable de asesinato en segundo grado tras llegar a un acuerdo con la fiscalía, recibió la pena máxima para dicho delito y evitó ser condenado a cadena perpetua por el homicidio de Natalie Bollinger de 19 años, indica CBS News.

El anuncio que subió la joven señalaba que ella iba a proporcionar el arma, que debía recibir un disparo en la nuca mientras estaba arrodillada y luego de rezar.

Recomendados

López contestó al aviso y previo al asesinato se enviaron decenas de mensajes para definir todos los detalles.

El sujeto cambió varias veces su versión de los hechos e incluso en un momento le dijo a la policía que se reunió con la joven con la intención de convencerla de que no terminara con su vida, apunta broomfieldenterprise.com.

Además, también aseguró que Natalie se había suicidado, pero cuando los “registros telefónicos mostraron que su celular había estado en el área donde se encontró el cuerpo” terminó contando la verdad.

Hombre es condenado a 48 años de prisión por el homicidio de una joven 

El fiscal Ally Baber calificó a López como un “depredador” y manifestó que “no respondió como ser humano”, ya que primero podía haber llamado al 911 para denunciar el aviso y que tuvo muchas horas para “hacer lo correcto y salvar su vida pero decidió asesinarla”.

Según la investigación, el hombre pasó a buscar a Natalie a su casa, luego manejó por horas para encontrar un lugar en un área boscosa y ahí, López señaló que finalmente la joven lo “convenció” que le disparar en la cabeza.

La autopsia determinó que Natalie “murió de una sola herida de bala en la cabeza y que tenía una dosis potencialmente letal de heroína en el torrente sanguíneo”.

El padre de la joven se mostró indignado por el acuerdo con la fiscalía que evitó que López pasara el resto de sus días en prisión, lo calificó como un “escupo en la cara de familia” y afirmó que “no hubo justicia”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último