mundo

Esta es la sobrenatural reacción de un bebé al ver una foto de padre fallecido

La creencia popular afirma que los niños y bebés son más sensibles que los adultos a los cambios ambientales, lo que les permitiría percibir cosas y fenómenos que los mayores no pueden. Esta es la sobrenatural reacción de un bebé al ver una foto de padre fallecido 

Un estudio realizado en Reino Unido y publicado en 2012, habría tratado de comprobar la relación que existe con la falta de desarrollo de la corteza cerebral en los niños y esta sensibilidad especial. De hecho, la investigación publicada en la revista  Psychological Medicine, sostiene que tras investigar a 8 mil niños, se determinó que 2 de cada 3 niños escuchan o ven “cosas extrañas” que parecen existir en otra realidad, al menos una vez en su vida.

Y un video compartido en Twitter y que se transformó en viral así lo ratificaría. En la terrorífica -aunque bastante tierna- grabación se ve a un bebé pedir una foto en la que sale junto a su padre fallecido y cuando la madre le pregunta para que la quiere, mira fijamente hacia atrás donde no hay nadie e incluso le enseña a la imagen.

Recomendados

«Bebé mira la foto de su padre muerto el año anterior y sonríe dónde no hay nadie a la vista. Realmente emociona y pone los pelos de punta, dicen que los niños y los animales son capaces de percibir cosas que las personas adultas no», sostiene el post publicado en Twitter por 

Esta es la sobrenatural reacción de un bebé al ver una foto de padre fallecido 

QUÉ VE EN REALIDAD

La discusión en las redes sociales se centró en si realidad el niño estaba «sintiendo» el espíritu de su padre, aunque hubo también una respuesta racional a lo que ocurría.

«El niño está indicando el lugar donde les tomaron la foto, que tiene de fondo la cortina azul», escribió un incrédulo tuitero.

«No deduzcan lo que quieren sin verificar lo evidente. La capacidad de análisis del bebé es superior a los prejuicios de los adultos», agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos