Multimillonario muere atropellado por su tractor por culpa de su perro

Un lamentable y desafortunado accidente.

Por Publimetro Chile

Un multimillonario granjero murió tras ser atropellado por su propio tractor, por acción de su perro. Multimillonario muere atropellado por su tractor por culpa de su perro

Derek Mead se encontraba realizando arreglos a su jardín, cuando su perro sin querer, movió una palanca de la máquina, la cual hizo que esta avanzara y aplastara al pobre hombre.

El hecho ocurrió el 4 de junio del 2017, sufriendo el empresario fractura de vértebras y asfixia traumática. Su hijo lo encontró tendido y llamó de inmediato a emergencias. Sin embargo, pese a que intentaron reanimarlo, falleció en el lugar.

Y justamente estos días se puso fin a la investigación del deceso del hombre, la cual confirmó que murió por la acción del perro.

Multimillonario muere atropellado por su tractor por culpa de su perro

El inspector de salud y seguridad Simon Chilcott, uno de los profesionales que indagó en el suceso, dio a conocer la línea de tiempo del hecho que puso fin a la vida de Meade, según consigna The Independent.

"La víctima se ha salido de la carretera, se ha detenido con el freno de pie, lo ha parado y ha puesto el transbordador en punto muerto. Todavía estaba en marcha", indicó.

"En la cabina del vehículo había un perro pequeño y si el perro ha puesto sus patas en la puerta para esperar, o si ha estado saltando para ver dónde ha ido su amo, lo más probable es que haya chocado con la palanca", expresó.

"Cuando saltó para levantar sus patas, él ha puesto la máquina en movimiento hacia adelante. Operar la palanca no es más difícil que cambiar un indicador en su auto", explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo