mundo

Vendió a su hija por internet porque quería un niño

El hecho ocurrió en China

Un hombre llamado Xiaohui vendió por internet a su hija de una semana de nacida ya que no la quería porque esperaba tener un niño.  Vendió a su hija por internet porque quería un niño

Según informó el Daily Mail, Xiaohui ya tenía una niña con su pareja y se sintió “muy decepcionado” al ver que su segundo bebé resulto también ser niña, así que lo ofreció por internet en 40 mil yuanes, lo que equivale a unos seis mil dólares.

Finalizando septiembre, el padre entregó su bebé a una pareja que no podía tener hijos. El delito se supo ya en octubre cuando la abuela de la pequeña, llamada Li, denunció a su hijo sospechando que habría vendido o desaparecido a la niña.

Recomendados

“Sólo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa», afirmó la mujer a medios chinos.

El hombre no soporto una interrogación de la policía y admitió la venta de la niña a una pareja de Enshi, una ciudad a 200 kilómetros de su hogar en Yiwu. La policía la pudo localizar y la rescató.
Xiaohui podría enfrentar de 5 a 10 años de prisión por tráfico y venta de niños y mujeres.

La pequeña, de la cual se desconoce su nombre, vive actualmente con su madre y su abuela.

Vendió a su hija por internet porque quería un niño

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos