Hombre golpeó a un gato frente a sus hijas y luego se lo lanza al perro para que se "divierta"

El hecho ocurrió frente a los gritos de horror de su familia

Por Publimetro Chile

Un lamentable caso de maltrato animal quedó al descubierto a través de un video que comenzó a circular en Whatsapp, donde se ve a un hombre atacar violentamente un gato callejero que había entrado a su casa, frente a los desesperados gritos de su familia para que parara. Hombre golpeó a un gato frente a sus hijas y luego se lo lanza al perro para que se "divierta"

El hecho ocurrió hace un par de días en Mendoza y ha generado una serie de protestas y denuncias a la justicia por la brutalidad con la que actuó el protagonista de la grabación.

Según se puede ver en el registro que se encuentra en las redes sociales, el hombre afirma al gato que entró a su casa y lo golpea en repetidas ocasiones con sus puños, mientras su hija y su esposa le piden que pare.

La hija del sujeto grabó la golpiza y la subió a sus historias de Whastapp junto al texto "en mi casa se mete un gato de la calle y es tipo …(yo de fondo llorando)".

Tras golpearlo fuertemente, el hombre toma al maltratado felino y se lo entrega a su perra para que esta lo muerda y "se entretenga".

Hombre golpeó a un gato frente a sus hijas y luego se lo lanza al perro para que se "divierta"

DENUNCIA

Luego que su hija subiera el video, uno de sus compañeros se lo mostró a su madre, quien decidió publicarlo en Facebook, desencadenando una larga lista de reacciones de ira por parte de quienes tuvieron acceso a la grabación.

Varias agrupaciones animalistas de Mendoza lamentaron el hecho y protestaron fuera de la casa del "asesino", presentando además una denuncia ante la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, según consigna el portal de noticias de la ciudad LosAndes.com.ar.

La fiscalía anunció que iniciará una investigación contra el sujeto, que ya se encuentra identificado, y de ser encontrado culpable, el agresor podría quedar imputado por la Ley de Protección Animal 14.346, que considera penas de cárcel de entre 15 días a 1 año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo