mundo

El último acto de una mujer antes de morir fue encontrarle un hogar a su mascota

“Amo a esta chica, ella es mi hija”, escribió en una desgarradora carta.

Hace unos días la organización Stray Rescue of St. Louis recibió un desgarrador pedido de una mujer que como último acto antes de morir buscaba un nuevo hogar para su amada mascota. El último acto  de una mujer antes de morir fue encontrarle un hogar a su mascota

En una emotiva carta, la dueña de Shell detallaba que había estado luchando contra el cáncer por unos meses y que si estaban leyendo la misiva “había perdido la batalla” contra la enfermedad.

La mujer, que no fue identificada, decía con total incertidumbre que los único que hizo sus últimos días fue preocuparse «por lo que le va a pasar. Amo a esta chica, ella es mi hija”.

Recomendados

Stray Rescue publicó parte de la carta y la foto de Shell en su página de Facebook para encontrarle un nuevo hogar y de inmediato decenas de personas comenzaron a hacer las gestiones y cumplir con el deseo de su dueña.

El último acto  de una mujer antes de morir fue encontrarle un hogar a su mascota

Lo que comenzó como una trágica historia terminó de la mejor forma y la dueña de Shell puede estar tranquila, ya que su amada mascota encontró un nuevo hogar.

En otro posteo publicado 4 días después, se puede ver a Shell feliz con su nueva dueña.

“Una mujer maravillosa vio las noticias y sabía que era hora de que adoptara después de perder a su perro“, dice parte del texto, el que además agrega que están “honrados de haber cumplido el deseo final” de la dueña de Shell.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos