mundo

Pastor es acusado de abusar sexualmente de por lo menos nueve mujeres

Las víctimas comprenden edades entre los 15 y 24 años.

Agentes de la policía capturaron al pastor José Jeremías Chitumul Reyes, de 35 años, en la colonia de Santa Sofía. Acusado de, al menos  menos nueve  violaciones en el sector de carretera a el Salvador. Pastor es acusado de abusar sexualmente de por lo menos nueve mujeres.

PUBLICIDAD

Al parecer el último ataque lo habría cometido el pasado lunes, cuando una mujer de 24 años esperaba el bus en el paradero.

Según la denuncia, el pastor obligó a la joven a subir a su auto y la condujo  hasta el kilómetro 33.5, en la aldea Santa Rita, donde abuso sexualmente de la mujer y le robó sus pertenencias.

Recomendados

Por su parte los investigadores han documentado al menos nueve casos de violaciones  cometidos por Chitumul Reyes, en diciembre del año pasado.

El pastor seleccionaba a sus víctimas en los paraderos de buses y luego las obligaba a subir al carro amenazándolas con un desarmador o un arma de fuego, después las llevaba a lugares desolados para violarlas y robar sus pertenencias.

Pastor es acusado de abusar sexualmente de por lo menos nueve mujeres

EVIDENCIAS

En el allanamiento, las autoridades incautaron dos vehículos, en los cuales, en uno de ellos se encontraron prendas íntimas de mujer, así como aretes, pulseras, y toallas húmedas. Al parecer estas evidencias  probarían que la víctima fue ultrajada el pasado lunes en la noche.

Asimismo, en el vehículo se halló un desarmador, el cual según las denuncias utilizaba para amenazar a las mujeres, que comprendían edades entre 15 y 24 años. Las evidencias fueron trasladadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último