mundo

Prohiben a cliente ingreso a restaurant tenedor libre en Alemania

Nada más y nada menos que cien platos ingirió el triatleta alemán Jaroslav Bobrowski

Muchos somos fanáticos del sushi y aseguramos que podríamos comerlos toda la vida, sin embargo, un hombre en Alemania superó ese límite, según un restauran tenedor libre y fue vetada en Alemania. Prohiben a cliente ingreso a restaurant tenedor libre en Alemania.

Se trata de el triatleta alemán Jaroslav Bobrowski (30), quien logró comer nada más y nada menos que cien platos de la cotizada preparación japonesa por la suma de 15.90 euros.

Prohiben a cliente ingreso a restaurant tenedor libre en Aleman

Al momento de pagar su cuenta, el personal de Thai Thuna aceptó el pago de la promoción, pero le advirtió que no era bienvenido una próxima vez. La situación enojó al comensal quien se dirigió a Facebook a desahogarse, donde se viralizó la noticia.

Recomendados

Según recoge el medio alemán Bild, Bobrowski sigue una dieta especial que le significa permanecer 20 horas en ayuna. Luego de ese periodo sacia su hambre con todo lo que pueda comer. Sólo posee un 10% de grasa corporal.

El dueño del local, identificado como Tan Le (25), señaló al mismo medio que el triatleta «tomaba cinco o siete platos a la vez, por lo que se hizo un agujero en el carrusel de sushi y los otros invitados me preguntaron si podíamos poner más pescado».

«Quiero ganar clientes y no ofender a ningún invitado. Pero a 15.90 euros por sushi ilimitado, sólo ganamos las bebidas. ¡Y este invitado sólo consumió un té toda la noche!», se defendió Tan Le.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos