mundo

Joven murió luego de ser ser embestida por un tren

Testigos acusan que el examinador no hizo nada para ayudarla.

Un terrible accidente terminó con la vida de una joven de 18 años que presentaba la prueba para la licencia de conducir. Joven murió luego de ser ser embestida por un tren. 

El hecho ocurrió en Zaskala, sur de Polonia, cuando Angelika, no pudo salir del suzuki baleno rojo que manejaba luego de que el motor del auto se detuvo en un cruce con la vía férrea.

La joven tampoco pudo volver a poner el vehículo en marcha, que poco después fue golpeado por el tren, pese a los esfuerzos del conductor por detener la máquina.

Recomendados

Según los testigos, el examinador salió rápidamente del auto cuando vio que se aproximaba el tren y se alejó del lugar segundos antes del choque, indica The Sun.

Joven murió luego de ser ser embestida por un tren

La joven “tenía una gran herida en la cabeza y la sangre estaba por todas partes”, dijo una de las personas que ayudó a Angelika. “Escuché su respiración desvaneciéndose frente a nosotros”, agregó.

Por su parte, otro de los testigos, aseguró que además de arrancar, el examinador no hizo nada tras el choque y no fue capaz de ayudar a la joven que luchaba por su vida.

Angelika fue trasladada de urgencia al hospital de Nowy Targ, pero falleció por las múltiples heridas que sufrió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos