mundo

Recolectores salvaron a perrita de ser compactada por camión de la basura

El hecho quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo.

¿Qué harías si escuchas el llanto de un perrito que va a ser aplastado por el camión de la basura?, pues Fernando, el protagonista de esta historia, no lo dudó. Recolectores salvaron a perrita de ser compactada por camión de la basura.

Un joven recolector de basura radicado en Buenos Aires oyó los que serían los últimos alaridos de una perrita abandonada dentro de un camión de residuos.

Sin dudarlo, el joven le avisó a sus demás compañeros de trabajo y juntos comenzaron a buscar al pequeño animal entre los kilos de basura que llenaban el vehículo.

Recomendados

Recolectores salvaron a perrita de ser compactada por camión de la basura

“Cómo sobrevivió, pobre animal”, se escucha decir a una mujer que participó del rescate.

El video fue compartido por el mismo Fernando a través de Twitter, en donde ya junta más de 150 mil reacciones.

“Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo. Abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar a un perrito adentro. Nació de nuevo”, decía el tuit que acompañaba la angustiante secuencia.

FINAL FELIZ

Finalmente y tal como muestra el video, lograron rescatar a la perrita, quien se encontraba debilitada debajo de la montaña de basura.

Los recolectores, en tanto, la metieron dentro de una caja de cartón y fue uno de ellos quien se apiadó y adoptó al animal, quedando «en muy buenas manos» y bautizándola con el nombre de «Luna», tal como dice la información publicada por Fernando.

Según el transandino, encontrarse con este tipo de casos es normal en su oficio «Imagínate, dejan bebés… Pero bue, gracias a Dios somos más los que tenemos cabeza. He visto de todo en mi trabajo, lo que menos se imaginan… Pero también están estas cosas. Me alegró la semana yo diría, una de las cosas más lindas”, tuiteó.

En tanto, el debate por la crueldad animal no para. Fueron cientos los comentarios condenando a los dueños que hicieron tal brutalidad de botar a su mascota a la basura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos