Detienen joven por fumar marihuana y su foto policial se vuelve viral

"Tiene derecho a permanecer fabulosa". El maquillaje de la joven de 19 se ve tan bien en la foto policial tras su detención, que la lanzó a la fama.

Por Metro Puerto Rico

Había estado transmitiendo por Facebook Live un tutorial de maquillaje, cuando recordó que debía ir por sus amigas, así que tomó su auto y fue por ellas. Nuca pensó que lo que pasó horas después la transformaría en una estrella.

Marshala Perkins, de 19 años, estacionó su vehículo y mientras esperaba que llegaran sus amigas, decidió fumar un poco de marihuana que tenía en su poder.

Detienen joven por fumar marihuana y su foto policial se vuelve viral.

En eso estaba cuando una patrulla policial se detuvo tras su vehículo. Los uniformados se acercaron a su ventana y sintieron el olor, por lo que la registraron y terminó detenida.

Me senté en mi auto por unos dos minutos esperando a mis amigos y mientras los esperaba una patrulla se me acercó”, relató a los medios locales.

Marshala fue llevada a custodia y los policías cumplieron todo el procedimiento, incluso le hicieron la tradicional foto del arresto.

DE LA CÁRCEL A LA FAMA

Después de un par de meses, el arresto ocurrió en el mes de febrero, la cuenta de Twitter @mugshotbaes compartió la foto e inmediatamente se transformó en viral, por su glamoroso look, dándole un giro a la historia.

Los usuarios de la red social comenzaron a alabarla e incluso muchas personas le solicitaron que les entregara consejos y tips de maquillaje.

Blurry but you get the picture #BWM 💄

A post shared by Marshala Perkins 🌸 (@marshalaaaa_) on

Desde que la foto llegó a las redes, la detenida saltó a la fama y ha iniciadora carrera como maquilladora con varias clientas felices.

Detienen joven por fumar marihuana y su foto policial se vuelve viral.

PARA MÁS INFORMACIÓN MUNDIAL AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo