Alex y Jess Monney quisieron remodelar el baño ubicado en su domicilio en la ciudad estadounidense de San José, por lo que demolieron los muros del lugar. Eso hacían hasta que apareció un simpático mensaje de la antigua familia que habitaba en el lugar.
PUBLICIDAD
Las sorpresas
“¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?”, decía el escrito en donde estaba adjunta una foto de la familia.
Pero esto no era lo único, ya que debajo de eso estaba otra imagen, en este caso de un tierno animal.
“¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny (un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate)”, salía en el texto.
Los dueños de la casa encontraron simpático todo, así que sacaron una foto de la pared y la compartieron en Twitter, viralizándose rápidamente. Eso sí, tenían que construir nuevamente todo, así que el escrito desapareció.
Pese a esto, en las redes sociales están vueltos locos buscando a la pareja que dejó el mensaje.
Cuando @Jess_Monney y @alexmonney derribaron una pared de un baño para remodelarlo se encontraron un mensaje de los dueños anteriores de su hoy casa donde decían en que en 1995 ellos lo remodelaron y cuestionaban que qué tenía de malo como para hacerlo de nuevo. #SanFranciso | pic.twitter.com/nmjkoca6oj
— Carlos Quiñones (@sabio28) July 5, 2018