mundo

“Experto” asegura que descifró la clave detrás del mítico 666: una profecía apocalíptica que anuncia el fin del mundo para este domingo

Según él, escuchó una voz que apareció de la nada entre “cuatro seres vivientes”, es decir, la clave para poder comprender “la figura de la bestia”.

Argentina no saldrá campeona del Mundo. Esto debido a que apareció una nueva fecha para el fin del mundo y es prácticamente ya.

Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, un francés que asegura tener un amplio conocimiento bíblico, le indicó al diario inglés Daily Star que este domingo nuestro planeta dejará de existir.

Según él, escuchó una voz que apareció de la nada entre «cuatro seres vivientes», es decir, la clave para poder comprender «la figura de la bestia».

Recomendados

La clave detrás del mítico 666: una profecía apocalíptica que anuncia el fin del mundo para este domingo

¿Qué es esto? El famoso 666. En ese sentido, señaló que la clave detrás de esta enigmática cifra se encuentra en el siguiente pasaje bíblico: «Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses».

Por esto, realizó todo un análisis y llegó a una aterradora conclusión. Los números 666 y 42 dan una fecha, y en base a sus estudios es el 24 de junio del 2018.

Cabe mencionar que han existido infinitas fechas del fin del mundo y seguimos acá. Así que relájese, vea el Mundial y disfrute la vida. Total nada pasará … ¿o sí?

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos