mundo

Camión arrolla un grupo de personas en Barcelona

Un camión arrolló a seis personas en una zona céntrica de Barcelona, según el ayuntamiento de la capital de Cataluña. Se desconoce la causa del incidente.

PUBLICIDAD

Según La Sexta Noticias, el accidente ocurrió hacia las 17:00 hora local (11:00 am hora colombiana), cuando el camión que circulaba por la calle Aragón entre Villarroel y Urgell, en el centro de Barcelona, se habría quedado sin frenos.

En el incidente, el camión estrelló a una moto y cinco peatones antes de detenerse contra un árbol. Siete personas, entre las que se cuenta el conductor del vehículo pesado, fueron heridas y las entidades de emergencia de Barcelona investigan lo sucedido.

Recomendados

Según la Guardia Urbana de Cataluña, se descarta que el incidente haya sido un ataque terrorista como los sucedidos en los últimos meses ante grandes aglomeraciones de personas en ciudades como Niza, Londres y París.

La Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra investigan lo sucedido, aunque la primera hipótesis apunta a que el vehículo se habría quedado sin frenos provocando el incidente.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último