mundo

Padre que encerró a su hijo en una jaula durante más de 20 años fue detenido

El hombre llamado, Yoshitane Yamasaki, de 73 años, aseguró que el crimen lo hizo debido a que tiene una enfermedad mental y “hacía de las suyas”. Este caso ocurrió en Sanda, Japón.

Padre que encerró a su hijo en una jaula durante más de 20 años fue detenido.

Tras información otorgado por medios locales, se supo que el hijo, que tiene 42 años, estaba encerrado en una celda de madera, que tenía apenas 1 metro de alto por 1,8 metros de ancho, fue localizado en una cabaña prefabricada adyacente a la casa familiar.

«Obligué a mi hijo a vivir en una jaula durante más de veinte años porque tenía problemas mentales y hacía de las suyas«, declaró Yamasaki a empleados municipales, según la televisión pública NHK, (como reporta Noticias Caracol).

Recomendados

Tras ser capturado, el hombre contó a las autoridades que alimentaba a su hijo y dejaba que se bañara a ratos. Padre que encerró a su hijo en una jaula durante más de 20 años fue detenido.

El hijo del hombre, cuya identidad aún no ha sido revelado, tras su hallazgo fue internado en una clínica mental, pues el hombre de 42 años, aunque solo sufre de dolores de espalda y su salud es estable, según lo reporta el medio mencionado.

Padre que encerró a su hijo en una jaula durante más de 20 años fue detenido.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos