mundo

Cantante venezolano ‘Nacho’ apoya a Iván Duque y en redes lo critican por tomar partido

El cantante Nacho publicó una foto junto a Iván Duque, lo que provocó miles de reacciones entre sus seguidores.

El venezolano, que anteriormente pertenecía a la agrupación Chino y Nacho, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el candidato presidencial colombiano Iván Duque, del Centro Democrático.

Junto a la imagen, en la que aparecen dándose la mano, el cantante anuncia que muy pronto publicará una entrevista que le hizo al uribista Duque al tiempo que invita a sus seguidores a que lo sigan en su cuenta de Instagram y conozcan sus propuestas.

Recomendados

“Agradecido con el candidato a la presidencia de Colombia @ivanduquemarquez y con todo su equipo, por recibirme en Bogotá y otorgarme una entrevista muy interesante que pronto estaré compartiendo con ustedes. Los invito a que lo sigan en su cuenta de IG: @ivanduquemarquez para que conozcan su propuesta y sean críticos de sus planteamientos e ideas. “Involúcrate en la política de tu país. No dejes que nada te tome por sorpresa”. Mi respeto profundo, admiración y amor sincero para todo el pueblo colombiano. Les deseo un futuro de unión, de paz, de evolución, un futuro para todos, sin distinción alguna, sin guerras ideológicas, con la vista al frente. Dios los bendiga siempre”.

Esto provocó la crítica de muchos porque, pese a que no invita a votar por él, es con el único candidato colombiano que ha publicado una foto.

Entre los comentarios también se lee uno que aclara que la foto no indica ningún tipo de apoyo al candidato.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos