Así suena Dura en la voz de Homero, Bart y Lisa Simpson

Daddy Yankee compartió el video en su cuenta de Instagram. ¿Tienen el toque?

Por Publimetro Colombia

Múltiples propuestas de baile han surgido con Dura, éxito de Daddy Yankee que en los últimos meses ha 'contagiado' a miles de personas en el mundo con el #DuraChallenge. Sin embargo, una de las representaciones más graciosas fue la que hizo la familia Simpson.

En su cuenta de Instagram, el cantante boricua publicó un video en el que aparecen Homero, a Bart y a Lisa cantando un fragmento de la canción. Los dos pequeños son los encargados de la parte rápida y Homero es quien empieza la letra.

"Muchos de ustedes nos lo habían pedido… Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de Daddy Yankee jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!", escribió el reguetonero para introducir el video.

Luego de cuatro días en la red, la pieza acumula más de dos millones de reproducciones, casi 600.000 'me gusta' y más de 15.000 comentarios.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo