mundo

Profesor que salvó la vida de la hija de Charlie Zaa sabía que moriría en un tiroteo

El maestro le había contado a su novia que en cualquier momento le llegaría a él su turno.

El profesor que salvó la vida de la hija de Charlie Zaa le contó a su novia que él sabía que moriría en un tiroteo.

Luego de conocerse una conversación que tuvo el profesor con su novia, el cantante decidió hacerle un homenaje en sus redes sociales por el acto heroico en el que perdió su vida.

Según medios internacionales, el profesor Scott Beigel había hablado con su novia sobre el tema mientras veían en televisión una noticia sobre un tiroteo en una escuela de Estados Unidos.

Recomendados

Mientras observaban la noticia, él le dijo a su novia que si llegaba a morir en una situación parecida por salvar la vida de sus estudiantes no hablara del heroísmo.

“Prométeme que si alguna vez me pasa esto, les vas a contar la verdad, cuéntales cuán patán soy, no hables de lo del héroe”, le dijo Beigel a su novia.

Pero durante el funeral la mujer habló con los medios sobre el tema y dijo: “Ahora puedo decirles la verdad. Tú eres una persona increíblemente especial. Eres mi primer amor y mi alma gemela”.

Beigel fue una de las 17 personas que murieron en el tiroteo que se presentó la semana pasada en la misma escuela donde estudia Lauren Mia Sánchez, hija de Charlie Zaa.

Por este hecho, el cantante le dedicó estas palabras:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos