mundo

Este joven conquista a mujeres en Tinder para poder viajar sin pagar hospedaje

Varios medios internacionales han reportado que en solo dos meses este belga de 25 años ha viajado a 8 países.

Si tiene la aplicación y ve a Anthony Botta, ¡tenga cuidado!, porque este joven conquista a mujeres en Tinder para poder viajar sin pagar hospedaje. Sí, el joven belga de 25 años aprovecha su atractivo en esta red social para cautivar a jóvenes en todo el mundo que le permitan quedarse en su casa mientras conoce su país.

PUBLICIDAD

Así es como en poco tiempo ha logrado conocer ciudades de Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia.

Él no se vale de aplicaciones como AirBnb para conseguir dónde dormir y alardea en sus redes sociales sobre su exitosa estrategia: usar Tinder y conquistar corazones.

Recomendados

Usando la aplicación plus (en la que paga una suscripción) puede ver la ubicación de mujeres en otras ciudades a las que les da un ‘like’ para poder hacer ‘match’ (quienes han usado la aplicación saben de lo que estamos hablando).

En una entrevista con The Independent, Botta dijo que «no busca mujeres hermosas que parezcan ‘supermodelos’, pues lo único que le importa es hospedarse gratis».

¿Usted aceptaría su propuesta de darle hospedaje?

Estas son algunas de sus fotos en Instagram:

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último