Iglesia Saint-François recibirá limosnas con tarjeta de crédito

Por Publimetro Colombia

Desde el próximo domingo la iglesia Saint-François de Molitor en París, Francia, recibirá limosna con tarjetas de crédito. Así lo dió a conocer la diócesis de dicho lugar quien dijo que experimentará un "cepillo electrónico" que permitirá a los fieles dar su limosna con tarjetas equipadas con sistema de pago sin contacto.

En un comunicado oficial, aseguraron que convencidos de que las nuevas generaciones cada vez utilizan menos el dinero físico, la Iglesia parisiense ha apostado por esta nueva tecnología.

El "cepillo electrónico" está equipado con un terminal de pago por contacto y una pantalla en la que los fieles podrán elegir la cantidad que quieran donar, entre 2 y 10 euros, y que circulará por la iglesia al igual que el tradicional cepillo.

Es importante resaltar que dicho sistema se suma a otras revolucionarias formas de recolecta de la limosna dominical puestas en marcha por la diócesis parisiense.

Según los datos de la diócesis, el 79 % de sus ingresos proviene de la generosidad de los fieles y el 14 % es recolectado a través de las limosnas dominicales, evaluadas en 98 euros anuales por parroquiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo