¡Terrorífico! Hombre encuentra entierros de brujería en la tumba de su madre

Un escabroso video muestra cómo intentaban afectar a un hombre y matar a sus dos pequeños hijos por medio de amarres

Por Publimetro Colombia

Un terrorífico video se reveló en Facebook en donde un hombre, presumiblemente de origen mexicano, desentierra una serie de artefactos de la tumba de su madre, cuando iba a arreglarla y dejarle flores.

En la pieza audiovisual se aprecia el momento en que el hombre, en compañía de la que parece ser su hija, desentierra una especie de muñecos vudú, en los que están pegadas dos fotografías de personas. Uno de ellos un hombre al que le tienen agujereados los ojos, la boca y la nariz, mientras que la otra fotografía pertenece a una mujer, que está pegada a uno de los muñecos, que al parecer expide un fuerte olor, por lo que escarban en él, hasta que encuentran un corazón, de lo que parece ser un gato o un animal de este tamaño.

Muy bien amarrados se encuentran los muñecos que en medio tienen una hoja, una especie de carta en donde la mujer habla de atar al hombre y volverlo loco, para que solamente esté con ella. También le pide a los dioses que lo enloquezcan y que solo encuentre la paz con ella. El que es un claro escrito de brujería, deja perplejos a quienes ven el entierro que asumen que la mujer de la fotografía, es quien le está haciendo "trabajos de brujería a un hombre".

Lo más escabroso (como si esto fuera poco), llega de la mano de un segundo hallazgo, una tela que tiene una especie de escultura en su interior, en donde se identifica una figurita del Ángel de la Muerte y en su interior dos fotos de niños y una carta, en la que la mujer pide que los menores mueran o empiecen a odiar a su padre, para que este sea solo suyo, lo cual saca muchas expresiones de asco y de sorpresa de la familia que observa el suceso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo