mundo

"Nos quieren asesinar": el impactante mensaje de Óscar Pérez, el "policía rebelde" de Venezuela

Por Publimetro TV

Oscar Pérez, más conocido como el "policía rebelde" de Venezuela, que piloteó el helicóptero que atacó al Congreso venezolano, difundió una serie de videos en redes sociales donde se le ve ensangrentado y asegura que el gobierno lo quiere asesinar.

"Venezuela no quieren que nos entreguemos. Literalmente nos quieren asesinar, nos lo acaban de decir", asegura el expolicía y actor que se encontraría rodeado por fuerzas de seguridad, luego de que las autoridades identificaran su paradero en El Junquito.

El venezolano acusa que les están disparando con lanzagranadas y francotiradores, mientras ellos ya habían anunciado que se entregarían. Además, advierte que hay civiles dentro del sector contra el cual se está disparando.

Junto con denunciar la situación, el actor llamó a los venezolanos a salir a las calles para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el constituyente chavista Diosdado Cabello asegura que los disparos por parte de la policía van en respuesta a ataques realizados previamente por Pérez.

Por: Francisca Herrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo