mundo

Muere niño tras ser golpeado brutalmente por su mamá por haber perdido su celular

Los médicos encargados del caso le encontraron heridas graves en varias partes de su cuerpo, incluidas la cabeza, la cara, las piernas y las nalgas.

En la ciudad de Taizhou, al este de China, las autoridades encontraron un niño de nueve años sin vida, el pasado 5 de enero, esto después de aparentemente haber sido golpeado por su madre. Según versiones de las autoridades, la mujer supuestamente ató a su pequeño hijo a una silla y lo golpeó violenta y largamente con un palo de madera. Versiones indican que la razón de la fuerte golpiza fue debido a que el menor había perdido su teléfono.

PUBLICIDAD

Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad y que se encontraba de servicio, relató a un periodista que el pequeño le había confesado que había perdido el celular de su madre cuando jugaba con la nieve y no lograba encontrarlo.

Según el portal Jiangsu News, versiones de las autoridades indican que la madre de Ming Ming, Chen, al darse cuenta de que había extraviado el teléfono se enojó fuertemente y terminó golpeando a su pequeño, para después atarlo con vendas a una silla y golpearlo con un palo de madera, según relata la mujer, lo golpeo entre las 18:00 y las 23:00 horas.

Recomendados

Las autoridades relatan que la mujer insistió que no le pegó durante cinco horas seguidas a su hijo, sino que lo hizo unas cinco veces a lo largo de esas horas. Tras la fuerte golpiza la mujer llevó al pequeño a dormir y a la mañana siguiente, alrededor de las 5 de la mañana lo encontró a tirado en el suelo sin vida.

Los médicos que llegaron al lugar de la tragedia declararon muerto al niño, este presentaba heridas graves en varias partes por todo su cuerpo, incluyendo la cabeza, la cara, las piernas y las nalgas.

También relatan que sus manos estaban hinchadas y llenas de moretones.

Tras la triste noticias, los vecinos encontraron el teléfono de Chen el 8 de enero, cuando la nieve comenzó a derretirse.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último