Jugador mató a árbitro por expulsarlo de un partido

Por Publimetro Colombia

A través de un comunicado se confirmó la muerte del mexicano. Jugador mató a árbitro por expulsarlo de un partido.

El hecho sucedió hace aproximadamente una semana, cuando en un encuentro amistoso, el árbitro mexicano José Valdemar Hernández Capetillo expulsó a Nilton Márquez Tepatlan, quien molesto por la decisión del árbitro, lo que hizo fue propinarle un cabezazo que lo dejó en estado de coma.

Y aunque el hombre luchó por vivir, lo cierto es que en las últimas horas la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), confirmó que había fallecido en la ciudad de Xalapa Veracruz.

Jugador mató a árbitro por expulsarlo de un partido

"Su muerte fue por traumatismo craneoencefálico. Ya se están tomando acciones para hacer justicia a la desafortunada muerte", asegura el comunicado que puede ser leído en la cuenta de Twitter de la AMA.

La Asociación Mexicana de Árbitros también hizo un llamado a jugadores, árbitros, aficionados y a todas las personas que asisten a los estadios, para que dejen la violencia a un lado, y vean el fútbol como un deporte para unir y no para generar violencia.

"Aficionados, directivos, jugadores, árbitros y a toda la gente que formamos parte del fútbol, erradiquemos la violencia y luchemos por el . Q.D.E.P José Valdemar Hernández Capetillo".

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo