mundo

Estudiante asesinó a su novio y luego publicó macabro mensaje en redes sociales

La comunidad de Gualeguaychú, en el norte de Argentina, no sale de su asombro con lo ocurrido al joven Fernando Pastorizzo, que fue asesinado a sangre fría por su novia, estudiante de derecho. Lo más sorprendente es que la mujer publicó pocas horas después una imagen comprometedora en sus redes sociales.

El joven fue encontrado muerto en la madrugada del pasado sábado por un mensajero, que pocas horas antes lo había visto pasar acompañado de una mujer. Los investigadores encontraron dos heridas de bala, causadas por una pistola de 9 milímetros como las que utiliza de dotación la policía argentina.

Las sospechas empezaron a recaer en la novia de la víctima, Nahir Galarza, estudiante de derecho e hija de un policía de Gualeguaychú. La joven recibió la entrevista de los investigadores y publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que lamenta  el homicidio.

Recomendados

Lo que dejó estupefactas a las autoridades es que, pocas horas después, la joven confesó que había robado el arma de dotación de su padre y había asesinado a su pareja.

Luego de confesar el crimen, Galarza fue llevada a un centro psiquiátrico debido a que se encontraba «en estado de shock». Los familiares del joven muerto protestaron esta decisión de la justicia argentina, y pidieron que se castigue a la mujer que asesinó a su pareja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos