Video: el aterrador secuestro de un niño en la puerta de su casa

Según reportes, el menor se encontraba esperando junto a su hermana de nueve años el autobús que los llevaría a la escuela.

Por Publimetro Colombia

Gracias a una cámara de seguridad, se logró capturar en video el aterrador momento en el que dos hombres logran secuestrar a un niño de siete años, mientras este se encontraba en la puerta de su casa, esperando con su hermana de nueve años y junto a un adulto, el autobús escolar, en hecho ocurrió la ciudad india de Morbi.

En las imágenes se logra ver, como los dos hombres, que llegan abordo de una motocicleta, con engaños logran que la mujer que acompaña a los dos menores, ingrese a la casa, para que en ese momento, los delincuentes aprovechen que el descuido y sujeta con fuerza al menor y logra escapar en la motocicleta que conduce su cómplice.

Se dio a conocer que los padres del menor dieron voz de alarma por medio de la aplicación  WhatsApp, esto con el objetivo de dar con la captura de los delincuentes. Por fortuna para los padres y el menor, la Policía logró detener a los delincuentes seis horas después, esto luego de que fueran capturados por la comunidad, atados a un poste de hierro y golpeados por un turba. El portavoz de la Policía, Chandu Babbaria declaró para el portal RT, que se ellos habían empezado la búsqueda del menor tan pronto como les llegó la denuncia sobre el incidente.

El portal RT reporta el relato de una persona cercana a la captura de los delincuentes, "El dueño de una tienda reconoció al hombre y al niño de la foto, que se volvió viral en WhatsApp. Nos alertó y atrapamos a los secuestradores con ayuda de otras personas. Los dos hombres en la bicicleta fueron arrestados, aunque afirman que otra pandilla también estuvo involucrada en el caso", detalló Babbaria.

Las autoridades agregaron que los hombres confesaron que habían realizado el secuestro del niño para pedir jugoso un rescate  monetario a la familia.

Aquí podrá ver el video del momento del secuestro del menor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo