Deportes

Taxista echó a pareja que tenía relaciones sexuales en medio del viaje

En redes sociales se viralizó un video en el que aparecen los novios y empiezan a tener relaciones sexuales en pleno viaje a bordo de un taxi

Un taxista echó a una pareja que tenía relaciones sexuales en medio del viaje.  Y es que parecían dos pasajeros normales como los que estaba acostumbrado a trasladar, pero cuando la mujer se sentó sobre las piernas del hombre y comenzaron a besarse, el taxista se dio cuenta de que iba a ser una noche diferente.

En redes sociales se viralizó un video en el que aparecen los novios y empiezan a tener relaciones sexuales y se dieron cuenta de que la situación podía ser algo incómoda. Luego le pidieron al conductor si podía aparcar y dejarlos unos minutos mientras ellos satisfacían sus deseos.

El conductor, que registró toda la escena con la cámara que tiene en el frente del vehículo, es también un videoblogger que se hace llamar «conductor de taxi trabajador». Tras estacionar y pedir a sus pasajeros que se bajen, les cobró siete dólares por el traslado, de acuerdo con Infobae.

Recomendados

Luego les dijo que pasen un lindo rato en el pub. Cuando la pareja se bajó, habló mirando a cámara. «Están enfermos. Pueden meterse en el trasero sus instintos animales», dijo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos