mundo

¡Terrorífico! Graban fantasma en mansión en donde funcionaba un hospital

#Video: Yo no duermo sola esta noche.

Los hechos sucedieron en Kent, en Inglaterra. las cámaras que fueron instaladas para revisar la actividad de unos perros y cómo se comportaban en la casa, captaron una presencia extraña que tiene horrorizado a quien ve el video publicado en YouTube.

El lugar en donde sucedieron los hechos es una mansión muy antigua en donde funcionaba un hospital, en el que por supuesto murieron muchas personas.

Hacia las tres de la mañana, se observa como una sombra blanca dos veces por la cámara, una de ellas con forma humana y que pareciera caminar atravesando al sala de estar.

Recomendados

El dueño de la mansión asegura que no es la  primera vez que cosas extrañas suceden en el predio, pues ya ha presenciado cosas como esta y los objetos se caen con frecuencia, sin ninguna razón aparente.

“Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente, indicó Lee en declaraciones al diario británico Daily Mail.

https://www.youtube.com/watch?v=UTWVwnEcixc

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos